SingularityU busca ideas de impacto blogal en Costa Rica

Colectivo Pyme   Colectivo Pyme Costa Rica oportunidades
SingularityU busca ideas de impacto blogal en Costa Rica

Costa Rica participará en el Global Impact Challenge (GIC) de Singularity University. Una competencia para personas con ideas moonshot que plantean soluciones a problemas globales en las áreas de energía, alimentación, refugio, espacio, agua, salud, educación, seguridad, ambiente, respuesta a desastres, gobernanza y prosperidad, mediante el uso de tecnologías exponenciales, como lo son la robótica, inteligencia artificial, nanotecnología, fabricación 3D, biología digital, etc.

Moonshot Ideas

Moonshot se trata de idear soluciones en lugar de mejoras, ya que los problemas globales crecen exponencialmente, de igual forma las soluciones deben ser radicales y apalancadas por tecnologías de crecimiento exponencial. Se aceptan ideas en cualquier etapa: conceptualización, prototipo o hasta producto en mercado.

Premio

El premio al ganador es una beca valorada en $40.000 para asistir al Global Solutions Program (GSP) de Singularity University en el NASA Ames Research Center, en Silicon Valley durante el verano del 2017 por 10 semanas.

Inscripciones

Costa Rica Noticias Para Emprendedores

info@colectivopyme.com
San Pedro, San José, Costa Rica

Twitter Facebook Instagram

Colectivo Pyme 2017